Impresora de Red (NetPrint)

Impresora de Red (NetPrint)

Esta es una función que permite el redireccionamiento de una impresora, de forma que los documentos (comandas de barra/cocina, facturas, prefacturas, ....) que imprime la primera, pasen a imprimirse por otra impresora seleccionada por nosotros. Además también permite "silenciar" una impresora determinada. Esto es que, dejará de imprimir, cancelandose todos las impresiones que le lleguen.

En el TPV se puede acceder desde la barra lateral, en el plano de sala:


O bien desde la barra lateral de la pantalla de venta:


En ambos casos se accederá a la misma pantalla.


Realizar un redireccionamiento

  1. Pulsar sobre la impresora a redireccionar.

  1. Pulsar sobre el botón de redireccionamiento.

  • Seleccionar la nueva impresora por la que se imprimirán los documentos. Cómo opción de redireccionamiento se incluye "(No imprimir)" los documentos de la impresora redireccionada. En este último caso los documentos no quedarán en cola y por tanto se perderán.

  • Una vez seleccionada, el programa dará dos opciones.
    • Solo me afecta a mi: el redireccionamiento solo afectará al TPV o comandero que lo está realizando. El resto de TPV/Comanderos seguirán imprimiendo los documentos por la impresora original.
    • Afecta a todos: el redireccionamiento afectará a todos los TPV/Comanderos del local.

  1. Con independencia de la opción escogida y una vez realizado el redireccionamiento, nos devolverá a la pantalla principal de Impresora de Red, donde podremos ver que el redireccionamiento se ha realizado correctamente.

Eliminar un redireccionamiento

  1. Pulsar sobre la impresora redireccionada.

  1. Pulsar sobre el botón X para eliminar el redireccionamiento.

  1. Nuevamente el programa dará las dos opciones para eliminar el redireccionamiento.
  2. Seleccionar una de las dos opciones.

Silenciar avisos

  • Los avisos de problemas con las impresoras pueden ser silenciadas de forma opcional. Para ello basta con pulsar el botón de silenciado. Las notificaciones quedarán silenciadas hasta que se desactive dicho silenciado, de forma manual o bien hasta que se reinicie el cajero/comandero.
      

    • Related Articles

    • Impresora de red

      Redireccionamiento Ahora permite realizar el redireccionamiento solo para el cajero/comandero que lo solicita o para todos los cajeros/comanderos. Silenciar Ahora se permite silenciar los avisos, hasta que se desactive dicho silenciado, de forma ...
    • Barra de funciones en Dispatcher de cocina

      Nueva barra de funciones - La barra superior pierde los botones Lista, Ampliar comanda y Cantar comanda, que pasan a estar en la barra secundaria. Por otro lado, la barra inferior pierde el botón Papelera, que también pasa a estar en la barra ...
    • Resaltado completo de comanda

      Ahora se puede activar el resaltado de la comanda completa para informar, de una forma mucho más visual, de ciertos eventos que afectan a dicha comanda. Para activar dicha opción ir a: Configuración ➡ Comanda ➡ Pestaña Aspecto. Los eventos afectados ...
    • Desplazamiento de las comandas en Dispatcher

      Nuevo sistema de desplazamiento para comandas. El desplazamiento, entre bandas y a la papelera, se realizará por pulsación en vez de deslizamiento.
    • Botón de edición de línea de módulo

      Permite la edición de las propiedades de la línea del módulo. Permite modificar: - La ruta del módulo y/o el módulo - El panel de salida